ZIPTRAK®

De origen australiano, es el primer sistema en Chile de telas de PVC o Malla de filtro solar guiado a través de rieles que te permite controlar el flujo de aire, luz, agua y temperatura mientras permaneces conectado con los exteriores.

Calidad ZIPTRAK®

Fácil y rápido de operar, el sistema guiado por riel es simple y seguro de operar, sin cadenas, cordeles o poleas. Usando un sistema de resorte balanceado, el cierre se desliza fácilmente hacia arriba y abajo utilizando la mano, parando en cualquier posición.
Opciones variadas, con opciones de color que se adaptan o complementan el espacio existente, los sistemas Ziptrak ® ofrecen una funcionalidad superior sin comprometer la decoración.
Cada cierre se hace a la medida para lograr un resultado final óptimo. Cuenta con varios accesorios que permiten personalizar cada proyecto.
Robusto y durable, los sistemas Ziptrak ® son extremadamente sólidos y diseñados para durar muchos años bajo condiciones climáticas adversas de temperatura, humedad y viento. Las telas utilizadas, son importadas y cuentan con certificaciones bloqueando los rayos UV sobre un 90%, con un alto factor de sombra y con gran claridad hacia el exterior.

COORDINA NUESTRA VISITA